Tel (+595 21) 613 328 - (+595 983) 465 912 | info@cirugiaplastica.org.py

Prensa

Uso de botox contra las arrugas es el boom entre mujeres y hombres

Las opciones en el mercado para rejuvenecerse van desde el uso de la toxina botulínica hasta cirugías. A la hora de elegir una opción, se deben tener en cuenta sobre todo la experiencia del médico y las instalaciones.

ver más


​Ir al quirófano no es ir al salón de belleza", advierten

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica advirtió este lunes que "ir al quirófano no es ir al salón de belleza". Esto en relación a la muerte de la abogada Noemí Colmán durante una lipoaspiración

ver más


El peligro de la cirugía plástica

​Han llamado la atención los problemas presentados en otros países debido a cirugías plásticas. Es necesario conocer algunos de los peligros que poseen las intervenciones con fines estéticos.

ver más


Falta de ley facilita el aumento de especialistas “mau”, reconoce Salud

“Hace falta una ley que permita el control de las especializaciones médicas”, dijo ayer la Dra. Marta Gamarra, directora de Registros y Control de Profesiones en Salud de la cartera sanitaria. Dijo que hay profesionales de blanco que al tener sus títulos “ya atienden de todo”.

ver más


​Gremio advierte sobre cirujanos plásticos “mau”

Cada vez más médicos ofrecen el servicio de cirugía plástica, pese a no tener especialización en este campo. Así ponen en riesgo la salud de los pacientes, advirtió ayer la Sociedad Paraguaya de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (Spacpre). El gremio pidió tener cuidado a la hora de consulta

ver más


El bisturí por la belleza

En el mundo entero hay una tendencia cada vez más grande a pasar por el bisturí con objetivos estéticos. En Paraguay, aunque no hay estadísticas, no es diferente, aseguran médicos, que recomiendan informarse bien acerca de qué, dónde y con quién lo harán.

ver más


‹‹12
VI Congreso Paraguayo de Cirugía Plástica